FAQs

Sistema de Gestión de Incidencias

En eRa5 nuestra prioridad es su satisfacción. Para llevar un control completo de su proyecto y mantener el historial de cada incidencia en el tiempo ponemos a su disposición nuestro Sistema de Gestión de Incidencias vía web; el cual le permitirá verificar, en cualquier momento y lugar, el estado de sus solicitudes.

Para ingresar al sistema te haremos llegar un usuario y contraseña individual (Estas credenciales, no debes compartirla con nadie, si necesitas brindarle acceso a alguien más en tu organización solo tiene que pedírnos una cuenta adicional).

Reportar incidencia

Cuando hayas encontrado algún fallo que necesitas que solucionemos, puedes ingresar al Sistema de Gestión de Incidencias y hacernoslo saber a través de un formulario muy sencillo en el que sólo tienes que rellenar algunos campos para registrarlo.

Es importante que no asignes la incidencia a nadie, ya que en eRa5 trabajamos personas especializadas en diferentes ramas del proceso de producción, y antes de que nos pongamos a trabajar en ella, debe pasar un filtro para decidir quién se encargará de resolverla.