cantera5ss 1024x553 - CanteRa5

CanteRa5 (OSWA-Inventory 2.1) es un sistema de inventario basado en la web, que te permitirá mantener el seguimiento de la cantidad de compra y precio de venta de los productos existentes en tu almacén o negocio. 

Al crear un nuevo producto, se puede vincular con una categoría, la cantidad, la imagen del producto, el precio de compra, el precio de venta; todo es controlado desde la aplicación ya que el sistema registra cada movimiento que se realiza en el inventario.

opensource-logo

La intención de mantener el sistema de inventario bajo la filosofía open source, es que éste pueda ser usado por MIPYMES, en donde el movimiento de inventario es relativamente bajo; ya que el sistema mantiene el principio de entradas y salidas (operaciones básicas dentro de un inventario). 

También puede ser útil a programadores o diseñadores web que estén buscando una aplicación que les sirva como guía para el desarrollo de un sistema mucho mas completo.

Features 150x150 - CanteRa5

Caracteristicas:

  • Panel de control amigable: El sistema cuenta con un panel de control desde donde se contabilizan a manera de reporte los usuarios, categorías, productos y ventas registradas. Ademas muestra un pequeño reporte de los productos mas vendidos, ventas recientes y un listado de los productos recientemente agregados a la base de datos del sistema
  • Administración de grupos de usuarios: El sistema maneja 3 tipos de niveles de permisos, permitiendo así; desde el modulo de administración de grupos de usuarios la gestión de dichos grupos, permitiendo las operaciones de visualización, creación, edición y eliminación de los grupos.
  • Administración de usuarios: Desde el modulo de administración de usuario se puede gestionar los usuarios, permitiendo también poder visualizarlos, crear nuevos usuarios, editar los datos de los usuarios y poder eliminarlos.
  • Gestión de categorías:  Permite el ingreso, edición y eliminación de categorías al sistema
  • Administración de productos: Desde el modulo de administración de productos podremos gestionar el inventario.
  • Sección multimedia: En este modulo se permite la carga de imágenes al servidor, para que posteriormente sean asignadas a un producto.
  • Gestión de ventas: Permite listar las ventas realizadas, con la posibilidad de ir agregando nuevas ventas. Cuando se realizan ventas el sistema automáticamente da salida del inventario las cantidades vendidas.
  • Generación de reportes: El sistema permite generar 3 tipos de reportes: Reporte por rango de fechas, reportes mensuales y reporte de ventas diarias.