progresar ayudando - Las MIPYMES en México

No usan tecnología, tienen poco acceso a financiamiento o nulo interés en los créditos bancarios; sin embargo las pequeñas empresas son la principal fuerza económica del país, reveló la primera Encuesta Nacional sobre Productividad y Competitividad de las MIPYMES.”


Fuente: Milenio Digital

Por eso Era5, como una EVR (Empresa Verdaderamente Responsable), impulsa propuestas orientadas a satisfacer las necesidades operativas de las micro y pequeñas empresas que, sin importar el motivo, no pueden (o simplemente no desean) realizar una inversión significativa en el área tecnológica, ello con el objetivo de procurar el incremento de su productividad y competitividad.

Estas propuestas están diseñadas para procurar el apalancamiento tecnológico de las MIPYMES y son posibles mediante el establecimiento de acuerdos formales de carácter estrictamente comercial, “no laboral”. En los cuales se contempla una contraprestación acorde a las capacidades de la MIPYME, a fin de proveerle de Asesorías y Servicios de Consultoría Profesional de TI que pueden ir desde: Análisis de Necesidades, Levantamiento de Requerimientos, Assessments o Evaluación Tecnológica, Diseño de Soluciones de TI, etc.*

________________

* El Programa de Apoyo NO contempla tareas de implementación o desarrollo.

Categorías: General

David Rengifo

Consultor IT con más de 20 años de experiencia profesional en el desarrollo de aplicaciones web, empresariales y cloud. Experiencia en Patrones de Diseño, Tecnología Java, Mashups, MVC, SPRING, HIBERNATE, CXF, Freemarker, Javolution, Cloud Computing, Azure, AWS. Experto ALM con TFS. Aspiraciones de crecimiento profesional y capacitación continua en tecnologías de punta.